Bizmartech

Swingers, un ambiente al desnudo: Javier descubrio el mundo swinger en un bar de Las Vegas al que entro por siniestro, hara unos 7 anos de vida.

Swingers, un ambiente al desnudo: Javier descubrio el mundo swinger en un bar de Las Vegas al que entro por siniestro, hara unos 7 anos de vida.

Javier descubrio el ambiente swinger en un bar de estas Vegas al que entro por choque, hara unos 7 anos de vida. Igual que viaja tanto, pronto exploro alternativas en distintas lugares asi­ como, en Costa Rica, segun afirma, encontro en HD alguna cosa integral que nunca goza de el menor otro lugar.

“Yo trabajo 16 horas diarias. Nunca me canso. Tengo que llegar por labor pero religiosamente camino aunque sea la noche en el hotel, cada quincena. Alguno aqui se relaja completamente, se despoja de tabues, se notan agradable con la desnudez propia y con la ajena. Aca ninguna persona busca defectos, aca las personas viene asi­ como sencillamente es”, dice el patron sobre 42 anos mientras agota un cigarro.

Curiosamente, su brazilcupid registro companera sobre la noche resulta una amiga con la que sale desde hace un ano No obstante, desde el primer conmemoracion, el unico punto al que han ido juntos seri­a a HD. En otras palabras, son amigos, nunca guardan un vinculo amoroso, su conexion se supedita a las encuentros swinger: nunca han ido a cenar, al cine, ni siquiera a consumir un helado o tomarse una cerveza. Aunque se les nota muy comodos.

“Para mi seri­a la comunicacion perfecta”, dice la chica de 35 anos y quien tiene una empresa sobre peluqueria canina. “Yo tuve un divorcio muy traumatico asi­ como nunca quiero tener ninguna contacto seria, estoy dedicada a mi. Con el la transito excesivamente bien, nunca invariablemente compartimos con diferentes parejas, en ocasiones nos limitamos a mirar pero el es un amante extraordinario. Antiguamente de el amanecer me lleva a mi residencia asi­ como amanezco relajada asi­ como tranquila, dedicada a mi. hasta dentro de quince dias”, narra la mujer.

Por supuesto, el abanico de algunos que asisten al hotel abarca parejas de matrimonios asi­ como de novios que buscan revitalizar su vida sexual.

Como podri­a ser, dos treintaneros que se dedican a la industria de el turismo, llevan 3 anos de vida de vivir juntos asi­ como como infimo van an ocurrir un fin de semana al mes en HD.

Sumamente atractivos los dos, debido a vestidos de retirarse el sabado por la noche despues de haber anterior cualquier el aniversario alli, contabilizan que son mas desnudistas asi­ como voyeuristas que swingers. Solo han tenido una que otra practica sobre “tocamientos” con diferentes personas, sin embargo lo que mas disfrutan es tener relaciones entretanto otros los observan.

“Uno por entrar en este universo aprende a ver las cosas desde una diferente perspectiva. Principal que todo, an asentir su cuerpo humano como seri­a, y el sexo igual que una cosa espontaneo y natural. Es excesivamente sensual cualquier lo que vivimos aca, nos saco de la rutina y nos guarda la pasion viva durante varios dias, puesto que regresamos a la casa extremadamente estimulados. Lo cual nos ha ayudado abundante a nunca caer en la rutina, sin embargo ademas nunca todo goza de que ver con sexo, el punto es muy bonito, las spa extremadamente relajantes. el olor. Es igual que salirse del planeta por un fin de semana”, dice el mozo entretanto la novia asiente.

Al filo de estas 4 a. m., finalmente Adrian y yo pudimos irnos a yacer, con el cerebro un escaso licuado y con la certeza de que habiamos redefinido para continuamente lo que se considera “normal”, un adjetivo demasiado referente.

Adrian tenia un prontuaro sobre fotos impresionantes; tanto lo fueron que resultaron impublicables por ser inapropiadas Con El Fin De un medio de difusion fuerte. De este modo de fuerte, mismamente de Cristalino.

Total, amanecimos en la terraza, desgranando el anecdotario y las sensaciones detras de al completo lo ocurrido. Los dos fuimos amigos, separadamente, an acudir mas adelante bien no en calidad de periodistas, En caso de que sobre visitantes “normales”. Adrian aun lo esta pensando.